Sobre mi

Soy Psicóloga y Terapeuta Gestalt, formada en el Espai Gestalt de Barcelona. Me licencié en Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona e hice un Master en Dirección de Recursos Humanos para adentrarme en el ámbito de la Psicología de las Organizaciones, en el que sigo activa con Rhed de Consultores (www.rheddeconsultores.com), proyecto que inicié con un grupo de amigas y compañeras de profesión hace ya más de una década.

Paralelamente me formé como Terapeuta Gestalt a raíz de empezar mi propio proceso terapéutico. Formada en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT dirigido por Claudio Naranjo, del que me sigo enriqueciendo cada año que puedo, actualmente sigo formándome y disfruto trabajando y aprendiendo con otros profesionales en varias disciplinas: bioenergética, teatro, movimiento auténtico, meditación, etc.

También formo parte del equipo fundador de La Casa Ámbar, un lindo proyecto en el que profesionales de diferentes ámbitos pretendemos llevar la salud, en un sentido holístico, a todas las personas, independientemente de su nivel de recursos económicos (www.lacasaambar.org)

A día de hoy resido en Madrid, ciudad a la que me trasladé hace un año y que me ha acogido con los brazos abiertos. Aquí trabajo como Psicólogia y Terapeuta Gestalt en terapia individual y lidero proyectos de Rhed de Consultores y otras consultorías en formación en habilidades.

 

https://es.linkedin.com/pub/elena-herrera-martín/45/b71/189

 

 

 

Anuncios